martes, 3 de enero de 2012

Leo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


How did you welcome the new year? We kicked off 2012 by celebrating with our families, talking, laughing, and enjoying being able to spend it with the people we love.

I have great expectations for the new year, so I can't wait to see what it has in store for us.


F21 skirt; Old Navy shirt.


----------


¿Cómo empezaron el año nuevo? Nosotros lo recibimos celebrando en familia, entre charlas y risas, y sobre todo, disfrutando que pudimos pasarlo con gente que queremos.

Tengo grandes expectativas para el 2012, me pone muy ansiosa saber qué tendrá para ofrecernos este nuevo año.

14 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta la falda! Por cierto, el flequillo te queda genial.

xxo Ana

http://imtakingyouhometonight.blogspot.com/

Elegantesque dijo...

Chulissimo ! Me encanto mucho tu estilo !

Kisses
Hannah

Elegantesque Blog 

Facebook    LookBook    Hellocoton


Priz Tamiano dijo...

Me encanta esa combinación, la usaría tal cual!
Feliz año. XOX!

Anto dijo...

Me encanta como combinas siempre los conjuntos!
Me gusta mucho la pollera :)

Unknown dijo...

I ended up watching the ball drop with a few friends :) It was pretty nice.

Flavia Flanders dijo...

Me encantó todo el look. La pollera es divina.
www.flaviaflanders.com

Anónimo dijo...

Te queda precioso ese corte de pelo! :)
re lindo outfit!

xoxo

Anónimo dijo...

me quede enamorada de tu ropa de tu blog y tu flequillo!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Genial esa pollera!! La estampa snake es un it!! besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

Ceciliette dijo...

Jajajja yo tb tenia la misma foto para todas las cuentas que abria...es más la sigo teniendo en el resto. Mientras la vida pasa! hagamos d cuenta q la cara no cambia!

Yo tb la pase un rato de flia y otro con amigas... justo a una se le ocurrio nacer el 1. Asi que siempre sale alguna fiestita!

Las uñas de tus pies ♥ jajaj si soy re detallista.

beso!!
ce

Jessica dijo...

Awesome background on the first picture! Love your leopard skirt and your glittery toe nails :o)

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encanta tu outfit... sobre todo esos zapatos!!
un beso
Maru

Aubrey and Melissa dijo...

Lovely skirt!

Unknown dijo...

You look great!! Really like that leo skirt!!:D

Stop by some time:D

xxx

Mia's Little Corner