sábado, 17 de julio de 2010

A thank you note.

Image Hosted by ImageShack.us


These past few days had been really hard. Loosing someone you love is never easy, especially when you least expect it.


It's when things like these happen, that you begin thinking about life. What you do, what you don't, who you share it with, how happy you are, or how good the people that surround you make you feel, among other things.

The conclusion we all seem to come to is that life's too short, it's ephemeral. So we should stop for a second, breathe, and be thankful for everything we've got going for ourselves; all the people that we love, and that loves us, all the things we accomplished, all the little pieces we're leaving behind. That, for me, is what life's all about.


So this time i wanna take this space to thank for everything i've got. I couldn't be thankful enough for how fortunate my life is, i've got an amazing (and healthy) family, i'm about to graduate from college, i'm planning on getting married next year… Sometimes i feel like i complain too much, and for the wrong reasons. I should really appreciate what i have, and how more important they are compared to the silly little things that might bother me.


Mom, Dad and Brothers: thank you for always being there for me; for helping me become the person that i am today; for picking my up when i fall down and standing by my side through everything. Life would suck without you all; knowing that i have your unconditional support makes me believe in myself and that i can achieve anything that i set my mind to. Thank you.


Pat: you contribute to make my world a beautiful place; you make me laugh, cry, feel, love, you make me dizzy and fuzzy inside, and all at the same time. Don't ever stop loving me the way you have, it makes me feel special. You know i'm here, now and forever.


----------


Estos últimos días fueron duros. Perder alguien que uno quiere nunca es fácil, mucho menos cuando ni lo ves venir.


Cuando pasan estas cosas uno empieza a pensar y reflexionar sobre la vida. Las cosas que hacemos, las que no, con quiénes las compartimos, cuán felices somos, cuán feliz esas cosas nos hacen, o cuán bien nos hacen las personas que nos rodean, entre otras cosas.

La conclusión a la que generalmente todos llegamos, es que la vida es corta, efímera. Deberíamos parar un segundo, respirar hondo y agradecer por todo lo que tenemos. Toda la gente que queremos, y que también nos quiere, todo lo que hemos conseguido hacer, todos nuestros logros, aquellas marcas que vamos dejando en el camino... Eso, para mi, es de lo que se trata la vida.


Así que quisiera tomar este lugarcito para agradecer por todo lo que tengo. No podría estar más agradecida de lo afortunada que es mi vida, tengo una familia increíble (y sana), estoy a punto de recibirme de la facultad, planeo casarme el año que viene… Siento que a veces me quejo mucho, y por las razones totalmente equivocadas. Debería apreciar más lo que tengo, y lo importante que todo esto es comparado con las pequeñas cosas que puedan molestarme.


Mamá, Papá y Hermanos: gracias por estar siempre; por ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy; por levantarme cuando me caí y haber estado a mi lado siempre. La vida no sería lo mismo sin ustedes. Saber que tengo su apoyo incondicional, me hace creer en mi misma y en que puedo lograr todo lo que me proponga. Gracias.


Pat: hacés que el mundo sea un lugar donde quiero estar. Me hacés reír, llorar, sentir, amar, me creas una mezcla de emociones simultáneas que me hacen imposible tenerte lejos. Nunca dejes de quereme como hasta hoy, me hace sentir especial. Sabés que estoy acá, ahora y para siempre.


source 1 /source 2

18 comentarios:

El Pipi dijo...

Te AMO!

Anónimo dijo...

no me parece profundo lo q decis, no suena a verdadero, sino totalmente superficial, muy por arriba tu conclusion de la vida, en un momento tan duro como es perder a alguien querido

Beauty Standard Blog dijo...

Anónimo - Cada uno tendrá su opinión de lo que escribo y muestro en este blog, y eso lo respeto.
Por otro lado, la idea de este post era compartir lo que estuve pensando en estos días. Situaciones que viví en las últimas horas me hicieron preguntarme cosas e intentar responderlas. Creo que lo que dice va más allá de lo que pasa cuando uno pierde a un ser querido. Pero cada persona tendrá su forma de entenderlo y comprenderlo. Mi "conclusión de la vida" es MI conclusión de la vida, por ende no tiene por qué ser la conclusión de la vida de otros. Lo que tenía en mente para hoy, era esto. Lo comparto, lo muestro, no espero algo a cambio.

normiu dijo...

como tu lo has dicho "tu conclusión de la vida, es Tu conlusión" vive tu dolor como tengas que vivirlo, y me encanta que no hagas caso de lo demás, ahora me encantas por que creo que eres una mujer fuerte y emprendedora, paso por tu blog siempre que actualizas y hasta hoy comento algo, me dejaste sin palabras .

Con cariño, Norma

electric feel dijo...

omg.. this post is sooo beautiful! Thanks for making me thoughtful!

Sybil dijo...

aawww *hug*.. hope everything is well.. :)

Animated Confessions

Mimi dijo...

I am here for you Sol! If you EVER need to chat or anything feel free to contact me through email/twitter... Whichever you prefer!

I am sorry for your loss, my thoughts and prayers are with you!!!

Life is definitely short, and the more you smile the better.

xo

Melanie Montgomery dijo...

Im sorry you lost someone you love.
It always sucks! My heart goes out you, and this was a beautiful post.



clarkmurdock.blogspot.com

Patricia Ann dijo...

Hey you, I'm sorry to hear that things aren't going too well for you on your side. Everything will sort it self out and things will get better.

We need to catch up soon once again! :) I'd love to hear what's up on your side.

Anónimo dijo...

I hope every things gets better for you. Your thank you notes were lovely. ;)

ESPACIO del SER dijo...

Hi! Antes que nada tienes que visitar mi blog nuevo!
Segundo no tienes que ni gastarte en responderle a una persona que lo único que quiere es criticar cuando ni sabe por lo que estas viviendo.
Y por ultimo fuerza y todo mi apoyo por seguir adelante! Y está muy bueno agradecer de vez en cuando.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Sol, me gusta tu blog porque mas alla de que esta lleno de blogs de moda, de vez en cuando incluis detalles originales e interesantes.

Si te tuviera que sugerir algo es que pongas mas fotos y datos de lugares para comer, de platos, comida, etc... Para mi le da un toque distinto al blog y de paso datos para tener en cuenta!

Nadia Martell dijo...

La vida es muy corta para muxas cosas. A veces nos olvidamos d eso y seguimos con nuestras vidas apuradas y llenas d problemas.Gracias tu post me a hecho detenerme y reflexionar y agradecer por las personas que kiero y estan ahi siempre.

NBeteck dijo...

this is wonderful <3

HoneyBunny dijo...

Such a beautiful post! And so true...

:*

Laura Mullins dijo...

So very true. I'm glad you have people in your life that you love and that love you back; things would be a lot harder if we didn't have people like that. I hope everything is ok!

Pennerad dijo...

wonderful post. very open and honest and touching. we should all take a moment, every so often, to give thanks like this.

Henna @ AboutDivorce Blog dijo...

a very mystical post and a very mystical and mysterious image, i agree with the thought but the dilemma is that we dont want to take time out of our busy lives and think