miércoles, 27 de octubre de 2010

Neutrals.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Started the day off with my favorite meal of the day: breakfast.


I've always been a fan of neutral colors. As much as i'd love to incorporate color into my wardrobe, i can't help to be drawn to basic pieces in basic colors. I like simple things, that can be versatile and worn in different ways.

With the warmer weather we're getting it doesn't feel right to wear dark colors, so yeah, this is my take on neutrals.


Mirror/Dash blazer; Silence+Noise jeans; Gap sandals; Paula Cahen d'Anvers top.


-----------


Juzgando por las fotos de este blog cualquiera puede darse cuenta que lo mío son los básicos y los colores neutros. Por más que me queje y quiera incorporar color a mi guardarropa, siempre me siento atraída hacia prendas básicas y colores básicos. Qué le voy a hacer, me gustan las cosas simples, que sean versátiles y puedan usarse de diferentes maneras.

Con el clima que estamos teniendo estos días, no se siente bien estar usando colores oscuros, así que les dejo mi versión del neutro.

15 comentarios:

CR dijo...

Me gusta el outfit y más que nada la comodidad que transmite.
Perfecto.

Erin dijo...

Love me some neutrals! Pretty photos. <3

be.aoi dijo...

es hermoso el blazer!! amo las prendas basicas..

Diana dijo...

Neutrals always scared me. For some reason I thought they washed out olive skin girls, but you prove this wrong. It's such a classic color.

Anna dijo...

The Smile!!! tattoo...

Anna
http://womenslifestylenews.pipeno.com/

Carla dijo...

Que pasada! me encanta tu blog, eres genial!
xx

Redhead In Law

Jooh dijo...

Que bien se ven tus desayunos siempre! Pero me temo que en mi pequeña ciudad no hay ninguno asi :(

Anónimo dijo...

Love it..those shoes are hot!

Nana MoonDancer dijo...

love the jeans
and you'r man's tattoo is amazing!

Biana dijo...

Pretty styling. sweet but a bit naughty too with the rip in the pants :)

I love neutrals, 90% of my wardrobe are neutrals. love to layer my clothes.

Emily and Abigail dijo...

lust lust lusting that top! The color goes so well with your hair! Great blog- now following you!

www.lovelywanderlust.com

Sol dijo...

Ay Sol! no sabés cómo te entiendo! siempre me quejo de que a mi guardarropas le falta color, y aunque me proponga comprar prendas coloridas, termino instintivamente entre el negro, gris, azul y los nudes!!

Me encantó tu outfit, como siempre!!!

Brown and Cappuccino dijo...

love your tunic :) very cute

Kiss from Portugal***

Brown and Cappuccino*

Shevah dijo...

I love the blazer. Mmm food looks delicious...





www.shevahh.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanto el tatuaje de SMILE jaja.
sigo tu blog, muy buenos looks y lindas fotos.

www.warholcompany.blogspot.com