lunes, 4 de octubre de 2010

SS: Rachel Bilson.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


I couldn't even start thinking about doing a 'Star Style' series without having Rachel Bilson in mind. She's been one of my favorites since her O.C. days. She has this cuteness to her, that makes it almost impossible not to like her.

What most attracts me about her style, is that she has the ability of making simple pieces and outfit look much more interesting than they really are.


Few staple pieces: lots of denim, flat sandals, 'it' bag/shoes of the season, basic tees, loose dresses, fitted jackets.


[source: celebrity-paradise.com / rachel-bilson.net / justjared.com / rachel-b.org / x17online / celebutopia.net / rachel bilson italia]


----------


Nunca podría haber pensado en empezar una serie de posts relativos al 'Star Style' sin haber pensado en Rachel Bilson. Es una de mis preferidas desde sus días en The O.C. Tiene un no se qué, que hace que instantáneamente sientas interés por ella.

Lo que más me atrae de su estilo, es que con prendas simples y básicas logra conjuntos que parecen mucho más interesantes de lo que son.


Prendas claves de su estilo: mucho denim, sandalias chatas, zapatos/cartera protagonista de la temporada, remeras básicas, vestiditos sueltos y camperas entalladas.

6 comentarios:

Anna-Sofie dijo...

Oh I love love love Rachel Bilson's style! I've made quite a few posts on her myself. She is casual but still so feminine and cool at the same time. I like a lot! :)

Jooh dijo...

Definitivamente amo su estilo :)

ChiaVMF dijo...

Hola Sol!
La verdad es que te sigo hace tiempo, pero es la 1ra vez q te escribo...soy de Lima, Perú y tengo 22 años.
Me he animado xq justo estuve leyendo tus primeros posts y en una entrevista que t hicieron dijiste q Rachel Bilson es un icono y en serio lo es, tienes razon que con prendas básicas hace que el look se vea genial, igual que tú. Yo tampoco soy una fashion follower x eso me gusta tu blog xq me siento identificada.
Bueno, ojalá escribas un poco más seguido pero me imagino que estarás avanzando con la boda no? Felicitaciones a ti y Pat, hacen una linda pareja.
Besitos!

Vanessa dijo...

i agree
i love how short she is too

Erin (penny. LA) dijo...

I am not big on "California fashion" but Rachel mixes it up quite well... that's what I love about her style! Oh, and she always has the BEST accessories.

Pennerad dijo...

i love rachel bilson. she's got such simple but perfectly suited style. i love all her looks!