viernes, 7 de enero de 2011

Flare.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Back to my old picture spot. I was planning on taking pics somewhere else today, since i'd found my tripod, but i realized that the little thingy you put on the camera so you can put the camera on the tripod wasn't where i left it, so… it kinda means i lost it. I'm sure it's somewhere around my house (and maybe my 3-year-old niece has to do something with it magically disappearing), so it's just a matter of time until i find it.


I love these flared jeans. Makes me wish i had more pairs of them so i could wear them more often. I've seen them around a lot, so maybe that will encourage me to buy extra pairs.


I'm making everyone jealous because i get to wear one layer of clothing in January, right? I'm really enjoying the weather right now, but some days the heat can get unbearable. Luckily, we're starting a new weekend, which means free time to relax.


Ayres top; Paula Cahen d'Anvers jeans; Febo shoes.


----------


Volví a mi rinconcito de siempre. Planeaba sacar las fotos de hoy en otro lugarcito, aprovechando que había encontrado mi trípode hace un tiempo, pero me di cuenta que me faltaba el cosito que va enganchado en la cámara y en el trípode. Lo busqué por todos lados y no aparece (creo que mi sobrina de 3 años tiene algo que ver con su mágica desaparición), pero se que está en algún lugar de mi casa, sólo es cuestión de tiempo hasta que aparezca.


Me encantan estos jeans anchos abajo. Quisiera tener más pares para poder usarlos más seguidos. Los estuve viendo por todos lados, así que quizá ese sea el empujoncito que necesitaba para adquirir nuevos pares.


Muchos de los que estén leyendo en español deben vivir en el Hemisferio Sur, pero los que no, seguramente estén envidiando que acá sea verano y que pueda usar pocas prendas en el mes de Enero. Por suerte, el clima está siendo generoso con nosotros, aunque algunos días el calor se vuelve insoportable. Por suerte empezó el fin de semana, tiempo libre para relajar y disfrutar.

14 comentarios:

Natalie (NJ in L.A.) dijo...

I love flared jeans, they're so comfortable, don't you think? I'm actually wearing some right now!

Sol dijo...

Sool! amé el outfit! El top es divino y me encanta como quedan los flared jeans + zuecos de madera (un look muy '70). Yo tmb los vi bastante, pero todavía no me animo, sigo pegada a los skinny jeans ("soo last season!", pero los amo)

Laura Mullins dijo...

cool top!! i'm happy to see you're updating regularly again (:

Ana dijo...

Y cuanta envidiaaa! Yo ahora mismo en España estoy a bajo cero, con un frio y vientos horribles. Aprovecha ya que puedes el sol:)
http://ana-kissmestupid.blogspot.com/

missDTM dijo...

you look so cute! i am insanely jealous that you're able to wear a tank top right now. it's so cold in nyc!

electric feel dijo...

lovin' your jeans!

Nana MoonDancer dijo...

I really like that top
amazing!

Priz Tamiano dijo...

Hace tanto que no uso jeans en general, las leggins son demasiado cómodas. Me gusta como te sienta ese tipo de jeans!

Brown and Cappuccino dijo...

great pictures, you are so pretty and sexy :) but I think that you are more skin right?

kiss from Portugal***

Brown and Cappuccino*

Shevah dijo...

I really like your necklaces. Love them actually.





www.shevahh.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory

Nadia Martell dijo...

en lima la verdad es que aun no hace muxo calor y aun puedo ponerme jeans sin que muera por el calor.
Me encantan los jeans que llevas lo malo es que si yo me pongo unos = se me ven las piernas muy pero muy cortas xq soy bajita.

Unknown dijo...

You look fantastic, Sol! I love the clogs with the flares. 70s Charlies Angel meets SOL :) Hahaha

Emilia dijo...

Que guapa me gusto el outfit.!! =) Y vaya que tienes razón aca en México esta con todo el frioo.!! Saludos