sábado, 29 de enero de 2011

Flowered.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Time's flying by so fast. I can't believe January is almost over! I've been enjoying the fact that everyone seems to have gone somewhere else for the summer.

For the past few weeks (on/off), i've been having the 'I have nothing to wear' syndrome. Some days i wake up, stare at my closet… stare at it a bit longer, and feel bored.
So i decided that i should do a wardrobe remix, well, or at least my version of it. Try to think about each piece as a single item, and not as part of an outfit. I tend to repeat outfits that i liked, that i feel that work. So generally, i pair certain pieces only with other certain pieces… Well, that made way more sense in my head, so hopefully you'll get what i mean.

I've had this skirt for a long long time, and haven't worn it in a while. I picked it up today and gave it a new chance.

Lux Lux Lux skirt (from Urban Outfitters); Ayres tank; Gap sandals.

----------

¡Cómo pasa el tiempo! No puedo creer que ya estemos a fines de enero. Este mes disfruté mucho que hubiera menos gente en la ciudad.

A veces me agarra el síndrome de 'No tengo nada que ponerme'. En estas últimas semanas, me pasó despertarme algunas mañanas, mirar mi placard… mirarlo un rato más, y sentir que todo lo que tengo me aburre. Sentí que era momento de hacer un "wardrobe remix" (donde se eligen una X cantidad de prendas y se combinan entre sí por un tiempo X determinado), o al menos mi versión de eso. Intentar pensar a cada prenda como única, y no como parte de un conjunto. Muchas veces, repito conjuntos, porque me gustó como quedó o porque siento que funciona. Y generalmente esas prendas quedan indirectamente 'pegadas' a otras… Esto sonaba mucho más lógico en mi cabeza, así que espero que se entienda lo que quise decir.

Esta pollera está en mi placard hace varios años, y hacía tiempo que no la usaba. Hoy la vi, la agarré y decidí que no había nada de malo en darle una nueva oportunidad.

12 comentarios:

Rachel dijo...

Great outfit, it looks perfect for summer. :D

Mechi dijo...

que linda pollera! un beso!

Majo dijo...

Hola Sol!! para empezar que me encanta tu nombre!! y luego te doy las gracias por tu comentario!! y además, me encanta este outfit, te deja tan primaveral esa falda!!
Besos y seguimos en contacto!!
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com

Priz Tamiano dijo...

Me encantó lo de "wardrobe remix". Te queda super linda la pollera, hiciste bien en darle una nueva oportunidad. XO!

Ana dijo...

Me encanta la falda! Sin duda has acertado con el ''wardrobe remix'' :)

Anónimo dijo...

The skirt is gorgeous. You guys are having beautiful weather!

Shevah dijo...

I love the skirt. I hate the 'nothing to wear' syndrome. Definitely a downer.





www.shevahh.blogspot.com
xo

culturafemenina dijo...

Hola...Queridiiisima...tu nombre va con la ropa .. Por que de solo mirar lo que estas usando ropa tan linda y veraniega me hace soñar con el calorcito y el sol.
Gracias por la visita y el cometario. Precioso tu estilo. Nos seguimos visitando.
Cheer
Iela

Maiu dijo...

Sol?? Me parece que nos conocemos...soy Maiu, la novia de Javo! Que casualidad todo esto, no sabía que tenías un blog! Que lindos outfits!
un beso!

Sol dijo...

Divino el outfit! me encantaron los colores de la pollera!

ediot dijo...

im in that same state of mind. i work as a pre-school teacher. and i never want to wear anything that i care too much about- because it'll get paint or anything spilt on it.. and in the weekends im too tired to go out and dress up.. oh my. not good at all..
but i love this outfit darling. the skirt is so nice
hope you're having a good week dear
xx

Pennerad dijo...

beautiful skirt. i miss summer...or at least warmth.